El faro de Cordouan cumple su cuarto centenario

Publicado en por Daima

El velero Belem, construido en 1896 y declarado monumento nacional en Francia en 1984, ha pasado algunos días a la altura de mi ciudad...

 

belem2.jpg

 

belem24.jpg

 

belem24

Etiquetado en Fotos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
L
<br /> <br /> Magnifico foto el velero Belem<br /> <br /> <br /> Buon domenico<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> <br /> Hola Daima, Saludos desde Honduras, tengo una pregunta para su persona... quiero poner en mi blog una sidebar con imagenes en movimiento tipo slide de los articulos mas recientes de mi blog, que<br /> se actualice automatica si como tienen otras paginas... como podria hacer.... y como puedo encontrar widgets interesantes y nuevos para mi blog, eso de la monetizacion del blog no resulta tengo<br /> casi un mes de tenerlo puesto en mi blog y no genera ni un euro mejor lo quite, a usted le genera dinero o nada aun? Gracias por su atencion Daima... Saludos especiales con mucho cariño y<br /> admiracion<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
D
<br /> <br /> Hola (y disculpe por el retraso )<br /> <br /> <br /> Eso de la monetización del blog: gané... 0 € Mi Blog Rank no debe ser suficiente. Solo quería ver como functionaba,<br /> nunca conté en la publicidad para hacer dinero.<br /> Para encontrar widgets para tu blog... Google es tu amigo, como decimos aquí Encontraras muchos en widgetbox, pero<br /> todos no funcionan en Overblog.<br /> Cuanto a tu primera pregunta... Es posible poner un botón para visionar un artículo aleatorio, pero imagenes de tipo slide... no sé Talvez es posible con Javascript (eres al nivel Privilegio, ¿verdad?), pero no sé nada del Javascript.<br /> <br /> <br /> ¡Contacto con ti si tengo una idea!<br /> <br /> <br /> ¡Saludos al Honduras!<br /> <br /> <br /> <br />