Organizar tus Documentos

Publicado en por Daima

   Que tu blog sea al nivel Confianza (4 Go de espacio de almacenamiento), Privilegio (también 4 Go) o Premium (30 Go), es importante ordenar tus ímagenes en carpetas desde el principio, por algunas razones:

  • Si cargas algunas imagenes a la vez en la pagína "Documentos", las encontraras más facilmente cuando querrás insertarlas en un artículo.
  • Solo una carpeta puede ser convertida en álbum. En otras palabras, las ímagenes que se encuentran en la "raiz" de tus Documentos no aparecerán en un álbum.
  • Si quieres agregar el modulo "Imágenes aleatorias" a tu blog, aparecerá y funcionará solo si tienes albumes — y, por lo tanto, carpetas.
  • La "raiz" de tus Documentos, al igual que une carpeta, solo puede contenir 200 ímagenes. Es probable que tendras que crear una carpeta a la larga. ¿Por qué no familiarizarte con carpetas desde el principio?
  • Es IMPOSIBLE desplazar imagenes de la raiz a una carpeta, o de una carpeta a una otra. La única solucion es de cargarla de nuevo en la carpeta apropriada. Si quieres borrar la imágen mal colocada, acordate que desaparecera de tu blog si la agregaste a un artículo. Entonces, tendres que agregarla de nuevo.

   ¡Buen blogging!

 

Etiquetado en Ayuda

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
N
<br /> <br /> Hola! muy buena la información. Estuve renegando como loco tratando de mover las imágenes que subí a la raíz. Ahora veo porqué no podía! Gracias!<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
I
<br /> <br /> Buenas tardes quisiera saber<br /> si me puedes ayudar en hacer un banner ya que yo no tengo el programa para hacerlo y lo más importante es que no puedo hacerlo de<br /> antemano muchas gracias<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
N
<br /> <br /> Hola Daima. Hace un tiempo yo escribí en tu blog un comentario y lo respondiste en mi blog.No se si  recuerdas, Soy del blog de No Borren Los Graffitis.Solo quisiera aclararme algunas dudas<br /> como por ejemplo :<br /> <br /> <br /> ¿Puede ser que un tal servidor llamado "Wikio" haya comprado parte o las acciones de over blog?. Porque cada vez que ingreso a es.over-blog.com me aparece el logotipo de Overblog y abajo pequeño<br /> la palabra "Wikio". Solo queria saber si cambiara algo en el servidor de los blogs de Overblog , o si habra modificaciones especiales, o simplemente cual es la diferencia de Overblog ahora y<br /> Overblog antes.<br /> <br /> <br /> Por otra parte, me agradaria tener un reloj como el que tienes en tu blog para indicar la hora o alguna animacion que aparece al costado.Quisiera saber como de un metodo facil y sencillo podria<br /> intrudirlos en mi blog.<br /> <br /> <br /> Otra duda mia es que si Overblog permite tener con una sola misma casilla de correo mas de un blog, pues no me ha dejado y tuve que crear mi blog segundo blog con otro correo diferente al<br /> anterior.<br /> <br /> <br /> Espero tu respuesta en www.noborrenlosgraffitis.over-blog.com o simplemente en este blog como tu quieras o por e-mail: lugonescapo@hotmail.com .<br /> <br /> <br /> Saludos, y ¡Que viva Overblog!<br /> <br /> <br /> <br />
Responder