¿ Quién soy ? Un poco más sobre mi

Publicado en por Daima

    Bueno.
    Como lo dijé, soy una persona muy ordinaria con una vida muy ordinaria

    Quizas adivinasteís al leer esté blog que :

  • Vivo en la costa.
  • Me gusta la música, sobre todo el jazz (escribí por la revista francesa "Jazz Hot" hace algunos años), pero soy curiosa y casí siempre escucho la música que encuentro en los blogs que visito.
  • Me gusta también fotografiar mi ciudad -- su arquitectura es muy especial, muy grafíca, y su historia es apasionante.
  • Tengo más de 30 blogs en Overblog Algunos son blogs de jazz, de fotografía y de ayuda. Los otros son blogs para hacer el tonto El botón "Crear un blog" me atrae... y hacer el tonto es una de mis ocupaciones preferidas.
  • Mi oficio... ¿ te gustan las novelas rosas ? Estoy traductora (del inglés al francés) de novelas Harlequin.
  • Cuanto a mi edad... pasaré a la decena siguiente en casí cuatro meses. Y no tengo miedo

Etiquetado en Un poco de todo

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
G
<br /> Hola, soy cubana y vivo en Galicia, España.<br /> <br /> <br /> Navegando encontré el blog de un cubano viajero y en su escritorio<br /> <br /> <br /> encontré el tuyo. Llego y me gusta el contenido. Eres muy sencilla al escribir<br /> <br /> <br /> y lo haces muy bien.<br /> <br /> <br /> No estoy segura de donde eres, pienso que eres de Francia. ¿Es cierto?<br /> <br /> <br /> Hablo bastante tu idioma y tengo amigos personales en Ris-Orangis.<br /> <br /> <br /> Me convierto en tu seguidora. Espero que me visites y dejes algún mensajito<br /> <br /> <br /> para mi.<br /> <br /> <br /> Besos,<br />
Responder
F
<br /> <br /> Hola: saludos desde hermosillo,Sonora,Mexico.<br /> <br /> soy neofito en esto y sus consejos son de gran ayuda<br /> GRACIAS.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> Hola Daima,.Estuve leyendo en el foro de ayuda los consejos que les dejas a los otros.Alguna que otra cosa me a resuelto.Te quiero decir que hablas muy bien español para hablar tres<br /> idiomas!!.Y hace unos 3 meses me  e creado un blog que trata de graffitis, y con mucho esfuerzo he llegado al  TOP DE BLOGS.<br /> Me gustaria que me respondas este comentario y me dejes tu opiñon sobre mi blog::noborrenlosgraffitis.over-blog.com.<br /> Muchos Saludos , Lautaro Lugones, presidente oficial  de Noborrenlosgraffitis.<br /> <br /> <br />
Responder